Almeyda: Puedo exprimir más a mis jugadores

Imago7.

El técnico argentino Matías Almeyda destacó la claridad que existe entre el plantel del Guadalajara, algo que siempre será muy positivo para hablar de frente y lograr los objetivos que se han trazado.

"Veo a un grupo muy unido, donde hay diálogo, y cuando hay eso se pueden decir las cosas de frente, y de ahí no se guarda nadie nada, eso lo veo muy importante. En su predisposición marcan la unión y el sacrificio que tienen", declaró.

Consideró que el trabajo de playa que han hecho ha sido muy satisfactorio, ya que los elementos de Chivas son plenamente conscientes del compromiso que tienen en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"Realmente estoy muy feliz por realizar esta pretemporada, al grupo lo veo bien, muy unido consciente de lo que vamos a jugar, pero más me llama la atención es la entrega que tienen estos jugadores y el compromiso que han mostrado respecto a lo que viene", apuntó.

Señaló que "como jugador me hubiera gustado que algún entrenador en algún momento hubiese apostado por un grupo y no permitir tantos cambios, sino mínimos, fuertes y buenos, una demostración de confianza, algo recíproco".

"Sé sus características y sé que los puedo exprimir aún más, no quería tantos cambios y realmente estoy contento con el plantel que tengo. Desde que estoy en Chivas vivo motivado, muy feliz, y soy agradecido a la gente que me da trabajo, trato de devolverlo trabajando con el alma cada día", sentenció.

Qué opinas