Ambriz: "Esto es un rotundo fracaso"

Ambriz. Imago 7

Luego de que América fue eliminado en cuartos de final del Mundial de Clubes, el técnico Ignacio Ambriz aceptó que este resultado le puede costar su cargo con el cuadro mexicano.

"Desde que llegué he sido un poco o muy criticado, siempre he dicho que para que valoren tu trabajo tienes que ser campeón y no lo fuimos en el torneo mexicano. Sí (teme por su continuidad), más en un equipo grande como este donde los resultados son los que mandan", expresó.

En conferencia de prensa, el timonel americanista aceptó que haber quedado fuera del torneo "es claro que esto es un rotundo fracaso y que yo soy el principal responsable".

Luego de perder 1-2 ante el Guangzhou de China, Ambriz reconoció que su futuro depende de lo que decida la directiva del equipo americanista.

"Se nos va una oportunidad de pasar a la siguiente ronda y enfrentar a un equipo como el Barcelona⬦ estoy en manos de los directivos", expresó.

Sobre el incidente en el que el colombiano Carlos Quintero le dio un cabezazo a Rubens Sambueza, explicó que ambos deben aceptar lo que venga para ellos.

"Tanto Darwin como Rubens son personas mayores y profesionales por lo que tendrán que asumir las consecuencias de ese incidente", finalizó el técnico mexicano.

 

Qué opinas