América vs Pumas, el gran atractivo de la última fecha

Imago7

América buscará afianzar su posición como uno de los cuatro mejores equipos del torneo Apertura 2015 este sábado, cuando se enfrente a los Pumas en el platillo principal de la última fecha regular.

Luego de las primeras 16 fechas, las Águilas ocupan la cuarta posición de la tabla con 27 puntos, y esperan mantenerse allí para cerrar como local su serie en la primera ronda de la liguilla. Una derrota, combinada con otros resultados, podría mandarlos hasta el séptimo casillero.

"Además de que es un clásico con gran rivalidad, hay mucho en juego para nosotros porque necesitamos quedar dentro de los cuatro primeros", dijo el entrenador del América, Ignacio Ambriz. "No será fácil porque nos enfrentamos a un rival que pasa por un gran momento".

Pumas acumula 34 puntos y ya es dueño del primer puesto general sin importar lo que pase el fin de semana. Es la primera vez que los universitarios son líderes desde el torneo 1990-91, cuando fueron campeones.

"Ambos tenemos asegurada la clasificación, pero a nosotros nos servirá para mantener el ritmo y llegar lo mejor preparados a la liguilla. Además de que son juegos que siempre quieres ganar", dijo el delantero universitario Eduardo Herrera.

América ha vencido a Pumas en los últimos dos enfrentamientos.

El encuentro será a las 17 horas en el estadio Azteca.

Qué opinas