América listo para recibir a Seattle en Concachampions

Imago7

El América buscará dar un paso más hacia el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles cuando reciba al Seattle Sounders de la MLS, en la vuelta de cuartos de final en la cancha del estadio Azteca donde se medirán a las 21:00 horas.

Los de Coapa sacaron un empate importante en los primeros 90 minutos de esta serie, sin que esto signifique que esté todo solucionado, ya que deben finiquitar las acciones para evitar algún susto. 

Para este duelo, el técnico Ignacio Ambriz no podrá contar con Rubens Sambueza, quien está lesionado, y habrá que ver si mantiene en la portería a Moisés Muñoz, luego de las fallas que tuvo ante Tigres en la Liga MX.

A los "azulcremas" les basta el triunfo por cualquier marcador o en su caso el empate a cero o a un gol, cualquier derrota o empate por más de tres tantos, los deja fuera. La paridad a dos obliga al alargue.

En tanto, el cuadro de Seattle demostró cosas interesantes en el primer capítulo, sin embargo, es evidente que en lo físico todavía está lejos de alcanzar su mejor nivel y al final eso les costó. A pesar de ello, tiene gente de mucha calidad, en especial en los pies de Clint Dempsey, quien puede inclinar en cualquier momento la balanza a su favor.

 

Qué opinas