América y Santos por el pase a la final de â¬ÜConcachampionsâ¬"

Imago7

Santos Laguna recibe este miércoles al América en lo que será el primer capítulo por el pase a la final del Torneo de Campeones de la Concacaf, en la ida de las semifinales, a disputarse en el Estadio Lagunero TSM.

El encuentro está programado para las 21:00 horas y el cuadro â¬Üsantistaâ¬" está con la mentalidad de pegar primero para tratar de resolver la serie en su visita a la Ciudad de México para el cotejo de vuelta.

Aunque pareciera que Santos llega a este compromiso con cierta ventaja ya que viene de cuatro días de preparar el encuentro, ante los dos días que tiene la escuadra americanista para alistarlo luego del desgaste que tuvo en el Clásico Nacional, el jugador de la Comarca Lagunera, Diego González sabe que no será tan fácil derrotar al rival.

"Nosotros vamos a buscar el partido sea de local o de visitante, no vamos a especular en nada, obviamente si no sacamos una ventaja importante en el primer partido, en el segundo se trabajará de otra manera", dijo González.

En tanto, el América deberá dosificar el trabajo para encarar este primer compromiso semifinal de la â¬ÜConcachampionsâ¬" luego de lo vivido ante Chivas este domingo que les requirió un cansancio tanto mental como físico. 

 

Qué opinas