¿André-Pierre Gignac es nigeriano?

El portal de Football Leaks filtró el contrato que el delantero francés André-Pierre Gignac firmó con los Tigres de la UANL, donde destaca el error de nacionalidad que contiene el acuerdo, al señalar que el artillero es de nacionalidad nigeriana.

En el apartado de Personalidad del Jugador, hay un error, puesto que se declara como: "ser mayor de edad de nacionalidad nigeriana con capacidad para obligarse en los términos del presente instrumento".

El portal reveló el salario que percibe el francés con los regiomontanos. Según el documento filtrado por el afamado portal, el delantero acordó un salario de un millón de euros (1.13 millones de dólares) por la temporada 2015-2016.

Además, el contrato señala que Gignac puede tener un bono por un buen desempeño del equipo y debe recibir 8 boletos de avión a Francia en la temporada, así como la disponibilidad total para jugar con la Selección de Francia.

Gignac, fan de David Guetta

Por otra parte, André-Pierre Gignac confesó hace algunas semanas que admira el trabajo de su compatriota David Guetta.

"Soy fan de (David) Guetta. En Francia él es muy famoso y a él le gusta mucho el futbol, la gente lo ama, tiene una influencia increíble y su música es una locura. Es un muy buen DJ y yo lo sigo desde que tenía 15 años", comentó el ariete a un periódico regiomontano. 

La respuesta de Guetta no se hizo esperar. El DJ aceptó que también es fan del trabajo de Gignac en Tigres y que conocerá a su "compatriota goleador" durante su estancia en Nuevo León, pues ofrecerá un espectáculo en la Explanada Arena Monterrey el próximo 29 de abril.

Qué opinas