André Gomes: "El Barca liga con mi personalidad"

Barcelona

André Gomes ya es jugador del FC Barcelona. En su segunda jornada en con el club, el nuevo centrocampista azulgrana se ha sometido a las últimas pruebas médicas, la mañana de este miércoles en el Hospital de Barcelona.

El jugador portugués ha firmado su contrato a las 11:30 en las oficinas del Camp Nou, en el despacho del presidente Josep Maria Bartomeu. Posteriormente, Gomes compareció en rueda de prensa donde aseguró que "espero disfrutar y que ganemos muchos títulos juntos".

"Creo que he elegido el mejor club y que no me he equivocado". Su principal objetivo es "disfrutar del mejor fútbol, seguir aprendiendo y adaptarme a la filosofía del Barca".

Gomes ya tiene ganas de entrar en la dinámica del equipo de Luis Enrique, con quien habló por teléfono.

"Me dio las gracias por venir y estaba muy contento, igual que yo. Lo más importante es lo que pide el entrenador y yo intentaré adaptarme lo antes posible, para mí es indiferente jugar en la derecha o en la izquierda".

El centrocampista portugués ha reconocido que su llegada al Barca para los próximos cinco años es muy importante para su familia, sobre todo por su padre, que es culé. 

Te puede interesar:

 

Qué opinas