Andrés Guardado podría estar Juegos Olímpicos

Imago7

Andrés Guardado platicó con la dirigencia del PSV Eindhoven respecto a la posibilidad de jugar con la selección mexicana los Juegos Olímpicos de Río 2016, con la condición de lograr el título en la Eredivisie.

"Si llegamos a ser campeones, ojalá sea así, no tendrían ningún problema porque de inicio llegaría tarde dos o tres partidos (de la temporada 2016-17) y nada más", indicó.

El ex jugador del Valencia de España, sin embargo, aceptó que en caso de lograr el campeonato, sería muy complicado porque habría un choque de fechas.

"Si no llegamos a ser campeones tendríamos que jugar previa de Champions, ahí sí lo veo más complicado, hay que ser campeones y tendría la oportunidad de ir a Juegos Olímpicos", señaló en declaraciones a un canal de deportivo.

El tres veces mundialista aceptó que esa decisión se tomará de acuerdo a lo que es mejor para el futbol mexicano, que además de tomar parte en Río 2016, jugará la Copa América Centenario.

"No ver qué es lo mejor para mí, sino para el equipo y para ambas selecciones, que México vaya bien representado y estar en donde me pueda sentir importante y pueda ser protagonista", sentenció.

Qué opinas