Ante reclamos del DT de â¬ÜChicharitoâ¬", árbitro deja juego

Bayer Leverkusen

Una imagen más que curiosa fue la que nos brindó el partido entre el Bayer Leverkusen de Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández y el Borussia Dortmund, luego de que el árbitro Felix Zwayer decidiera detener y dejar el campo, ante los reclamos del técnico Roger Schmidt de las â¬ÜAspirinasâ¬", a quien expulsó y se negó a dejar la banca.

Todo ocurrió al minuto 66, cuando el Dortmund "rompió" el cero gracias a Pierre Emerick Aubameyang (0-1), al 64, definiendo un contragolpe, en el que Schmidt reclamaba, primero, falta a favor de su equipo, y segundo, que el cobro realizado por la visita no fue con el balón en la zona donde marcó el silbante y con el esférico en movimiento.

Ante los reclamos, el árbitro internacional decidió marcharse del terreno de juego tras pitar, de repente, el final del mismo, entre la estupefacción del público y los jugadores. El árbitro reanudó el partido 10 minutos después.

Al final el encuentro terminó con el 1-0 a favor del Borussia Dortmund. Javier Hernández disputó los 90 minutos y estuvo a punto de marcar el gol del empate.

Qué opinas