Antonio Lozano, firme en la federación de atletismo

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, confirmó que solo mediante una asamblea podría ser removido de su cargo, a pesar de que en estos momentos enfrenta una situación legal en libertad bajo caución.

La federación está al cien por ciento. Tenemos eventos todo este año; quien me puede quitar del puesto es quien me eligió" Antonio Lozano

"La federación se encuentra trabajando al cien por ciento. Tenemos una selección que va a participar en marzo próximo en el campeonato NACAC de campo traviesa, y el campeonato panamericano que será selectivo para el Campeonato del Mundo. Tenemos eventos todo el año. Realmente quien me puede quitar, pues es quien me eligió", así lo dijo Antonio Lozano durante la entrevista de este miércoles.

El titular del atletismo mexicano fue demandado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y acusado de peculado. Luego de obtener su libertad bajo caución tras ser detenido en diciembre pasado, Antonio Lozano dijo que esta situación no lo aleja de su cargo.

Antonio Lozano explicó que se mantendrá el rumbo de trabajo al frente de la federación, en virtud de que el calendario nacional e internacional es muy extenso.

"Soy una persona con un compromiso para trabajar por el atletismo mexicano con pasión. Agradezco la confianza a las asociaciones estatales y a la justicia mexicana" concluyó.

Qué opinas