Anuncian peloteros a Juego de Estrellas; ¡hay presencia mexicana!

Marco Estrada luce los mejores números en Toronto. Foto: Reuters

Cinco peloteros de los Cachorros de Chicago y la inclusión del mexicano Marco Estrada fueron parte de los anuncios de este martes, cuando Grandes Ligas indicó a los peloteros elegidos para ser titulares en el próximo Juego de Estrellas.

Las grandes actuaciones del lanzador sonorense de los Azulejos de Toronto le han valido un llamado de los managers. Su primer â¬ÜAll-starâ¬" se anuncia en el día de su cumpleaños 33 y tras una mitad de campaña en la que luce efectividad de 2.93, con 39 pasaportes y 99 ponches en 104.1 entradas de trabajo; desde 2010 que no había un nacido en México en este partido.

La gran cantidad de peloteros de Chicago era algo que no ocurría desde que Cincinnati arrasó con la votación en 1976; se eligió a todo el cuadro interior de Cachorros: Anthony Rizzo (primera base), Ben Zobrist (segunda base), Addison Russell (campocorto) y Kris Bryant (tercera base), además, Dexter Fowler se impuso en la votación como jardinero central.

Los Medias Rojas no se quedaron muy atrás, encabezados por David Ortiz en la campaña que marca su retiro, por lo que dijo: "cuatro días de relajación y diversión siempre son buenos, pero este Juego de Estrellas trataré de disfrutarlo al máximo".

  • Además, el equipo de la Liga Nacional contará con el boricua Yadier Molina como receptor y el cubano Yoenis Céspedes en uno de los jardines.

Otros latinoamericanos para encuentro del 12 de julio en el Petco Park (en San Diego) son: Manny Machado como antesalista; el venezolano José Altuve en la segunda base, Salvador Pérez en la receptoría, Yader Molina en el mismo puesto y Yoenis Céspedes en los jardines.

Te puede interesar:

Gallardo y Urías estuvieron desatinados

Marco Estrada luce, pero no gana

¡Increíble! Cheslor Cuthbert abanica la pelota y⬦ ¿a un pájaro?

Qué opinas