Anuncian plan de movilidad para el GP de México

Habrá transporte en algunos puntos alejados que irán al Autódromo. Foto:Imago7

A sólo unos días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), organizó un plan estratégico de movilidad para que todos los asistentes al evento lo puedan disfrutar de la mejor manera.

Una de las medidas preventivas para agilizar la movilidad los días 28, 29 y 30 de octubre es que habrá rutas de transporte especial para los asistentes con boleto, que partirán de algunos puntos como: Hipódromo de las Américas, Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Azteca. 

El servicio de estos autobuses será de las 07:00 a 12:00 horas y tendrán un costo de 20 pesos por viaje. Cabe destacar que el recinto no contará con estacionamiento. 

Los puntos de llegada al Autódromo por medio de los autobuses será Palacio de los Deportes entre las puertas 4 y 5 sobre Avenida Añil, Viaducto Río la Piedad entre las puertas 7 y 8 del Autódromo y el Eje 4 Oriente entre las puertas 12 y 13 del Autódromo.  

Para el desalojo sólo habrá un punto de salida que será en el Eje 3 sur Añil entre Churubusco y la calle de Resina, donde estarán los camiones de regreso a los puntos antes mencionados en horario de 16:00 a 20:00 horas. 

También se implementará un transporte perimetral gratuito en el circuito del Autódromo para acercar a los asistentes a la puerta que les corresponde. 

Se recomienda que se utilice la Línea 9 del Metro o la Línea 2 del Metrobús. 

Te puede interesar 

Qué opinas