VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Anuncian regreso de NASCAR México Series

19/10/2016 08:38
Telcel Racing México Deportes Telcel Racing

Daniel Suárez apadrinó el regreso de NASCAR México. Foto: Telcel Racing

El piloto Telmex-Telcel Daniel Suárez, actual líder del Chase de NASCAR Xfinity Series, apadrinó el regreso de NASCAR México Series a pistas nacionales para la temporada 2017.


 
La comitiva de NASCAR Estados Unidos viajó a la Ciudad de México para hacer el lanzamiento oficial la noche de este martes ante la prensa especializada, acompañada de Jimmy Morales, Director General de NASCAR PEAK México, y Michel Jourdain, Director Operativo del campeonato en esta nueva etapa.

Daniel expresó su beneplácito por la cálida bienvenida que le dio la prensa mexicana y aseguró que aún se siente parte de la familia de NASCAR México, serial al que le auguró un gran futuro durante la próxima década.


 
A manera de reencuentro con los aficionados mexicanos, NASCAR México Series correrá el próximo 4 y 5 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez una competencia de exhibición, que será el preámbulo para el calendario de 10 fechas que se tiene programado para 2017.
 
Jimmy Morales, Director de Escudería Telmex-Telcel y que será el encargado de dirigir el nuevo campeonato, afirmó que México cuenta con grandes prospectos y, desde luego, que el objetivo es exportarlos a Estados Unidos a seguir los pasos del regiomontano.
 
“La NASCAR PEAK México Series es donde los pilotos jóvenes mejoran sus habilidades y compiten por el campeonato contra los rivales más duros de América Latina”, dijo Steve O’Donnell, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Carreras de la NASCAR. “La serie atrae interés en las carreras de stock cars en México, al tiempo que cultiva el talento de los pilotos y los miembros del equipo de pits que aspiran a competir en las series nacionales de la NASCAR”.
 
Daniel también se refirió a lo que espera en el resto del Chase. “La pelea está muy dura, muy caliente y no se va a enfriar. Las carreras que quedan serán aún más disputadas”.
 
Respecto a la carrera de exhibición programada para diciembre próximo, se estudia la posibilidad de que Suárez pueda participar en ella, sin embargo, falta la confirmación definitiva por parte de los organizadores.

Te puede interesar:

 

 

¿Te gustaría asistir a una carrera?