5 Aperitivos muy "Ad hoc" para seguir la final de la Champions

Checa cinco platillos que recomienda cookpad para la final de esta liga. Foto: Especial

Este sábado esperamos la final de la Champions League, donde el Atlético de Madrid se verá las caras contra el Real Madrid. Si seguirás el partido en casa, toma nota porque una buena compañía y comida pueden asegurar una tarde memorable. Te dejamos seis platillos que puedes preparar, dependiendo del color de tu camiseta.

  • Papas con alioli. Para este necesitas hervir cuatro papas durante 10 minutos. Para el alioli mezcla 200 gr de aceite, 100 gr de leche, un diente de ajo, vinagre y sal; estos directo a la batidora. Deja ambos en el refrigerador una hora para después mezclarlos.
  • Galletas colchoneras. Este aperitivo es muy sencillo y rápido de hacer. Sólo necesitas de 20 a 30 galletitas saladas redondas, queso crema y mermelada.
  • Bocadillos de lomo y queso. Para este platillo necesitas filetes de lomo, rodajas de pan, queso, mayonesa, huevos rellenos y sal. Puede ponerle lechuga o jitomate. Debes cocer el lomo y tostar el pan. Cuando estén listos, coloca el lomo sobre el pan.
  • Queso de cabra al horno. Rojo y blanco, los colores del Atlético. Sorprende a tus invitados con este queso de cabra acompañado de tomate y orégano. Para este, precalienta el horno a 200° C y parte por la mitad el queso. Coloca una rebanada de queso, rodajas de jitomate y tapa con otra rebanada de queso.
  • Tostadas de queso fresco y tomate cherry. Para este necesitas pan tostado, queso panela, tomates cherry, orégano y aceite de oliva virgen extra. Este en muy sencillo, pon el queso fresco sobre el pan, decora con los tomates.

Sigue con la fotogalería y mira los platillos que recomienda la página Cookpad.

  • Puede interesarte:
  1. Madrid, ciudad de campeones
  2. Ganar Champions vale más que el doblete: CR7
  3. Atlético sufre pero elimina al Bayern en Liga de Campeones

 

Qué opinas