Arian Foster anuncia su retiro de la NFL

Arian Foster comenzó su carrera profesional en Texans. Foto: AP

Arian Foster anunció este lunes su adiós definitivo de los emparrillados profesionales de la NFL, tras sufrir una serie de lesiones que lo orillaron a tomar esta decisión.

Proveniente del club Texanos de Houston, Foster llegó al conjunto de los â¬Ücetáceosâ¬" con muchas buenas expectativas, sin embargo, las lesiones pudieron más que sus ganas y deseos por figurar como corredor estelar.

Por medio de una carta, el atleta señaló que ha llegado el momento de decir adiós, toda vez que su cuerpo y sus ambiciones como jugador profesional, ya no se encuentran en la misma página.

"Llega un momento en la carrera de todo atleta en el que su ambición y su cuerpo ya no están en la misma página. Ya llegué a ese punto. Es difícil escribir estas líneas, porque este juego ha sido todo para mí, mi terapia, diversión y mi enemigo", dijo.

Este domingo, en el triunfo de Delfines ante Bills de BúfaloFoster sólo pudo lograr tres acarreos para un total de cinco yardas, así como una recepción de cuatro, números que han quedado muy lejos de las expectativas.

Te puede interesar

Qué opinas