Así celebró â¬ÜChecoâ¬" Pérez su sexto podio en F1

El piloto mexicano Sergió Pérez dio muestras el pasado fin de semana de su gran calidad al frente del volante al realizar una gran carrera que le permitió meterse al podio, tras terminar en la tercera posición del gran premio de Mónaco, su sexto en su carrera en la Fórmula y el tercero con la Escudería Sahara Force India. 

"Una prueba más de que con trabajo y dedicación nada es imposible!! Gracias a Dios, mi familia, mis patrocinadores y todos ustedes que están conmigo carrera tras carrera. Felicidades a todos en el equipo por el GRAN trabajo que hicieron hoy. ¡Vamos por más!", escribió el piloto mexicano tras la carrera. "Gracias a todos por elegirme, es un premio muy especial, gracias por tanto cariño...".

El piloto mexicano conquistó su sexto podio en su carrera en Fórmula 1, el primero fue en Malasia al terminar en segundo, en Canadá fue tercero y en Italia volvió a ser segundo, todos ellos con la escudería Sauber y en el año de 2012.

En tanto, ya con Sahara Force India, en 2014 subió al podio en Bahréin al terminar en tercero y para el 2015 logró terminar en el tercer lugar en el GP de Rusia y ahora en el GP de Mónaco.

 

Qué opinas