Así es el nuevo VJM10 de Sergio Pérez para la temporada 2017 de F1

Sahara Force India dio su primera mirada al nuevo coche del equipo. f1fanatic.co.uk

La escudería Sahara Force India, encabezados por el piloto mexicano Sergio Pérez y su coequipero Esteban Ocon, presentó en Silverstone el nuevo monoplaza con el que competirán en la temporada 2017 de la Fórmula 1, donde espera dar pelea por los primeros lugares del campeonato de constructores y de pilotos.   

Sahara Force India dio su primera mirada al nuevo coche del equipo, el VJM10. El circuito de Silverstone fue el lugar donde Sergio Pérez y Esteban Ocon desvelaron el nuevo aspecto dinámico del monoplaza.
 
El nuevo paquete aerodinámico del VJM10 garantizará que las cabezas giren, mientras que el blanco, plata y naranja conservan los colores tradicionales del equipo con un toque fresco. La marca de Johnnie Walker aparece en el alerón trasero y la parte superior del chasis marca el inicio de una asociación con la marca de whisky. Las marcas de telecomunicaciones Claro, Telcel e Infinitum continúan sus alianzas para una cuarta temporada, mientras que la marca NEC permanece en la cubierta del motor.

 

Qué opinas