Así le dio América la bienvenida a Cuauhtémoc Blanco

No podía pasar desapercibido. Custodiado por camionetas del ejército mexicano, el ahora alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, llegó a las instalaciones azulcremas para enfundarse por últimas vez el uniforme de entrenamiento y comenzar a vivir lo que será su despedida del club de sus amores: las Águilas del América.

El regreso del último ídolo del América género grandes expectativa a las afueras de Coapa, en donde aficionados a las Águilas se dieron cita para ver la llegada del atacante y donde unos minutos después 'Cuau' se enfundaría otra vez la camiseta para integrarse a la práctica.

Unos minutos después, Blanco tuvo su primer entrenamiento, desde aquella Final del Clausura 2007 contra Pachuca, para el partido que disputará el próximo sábado en contra de Morelia y donde se espera juegue media hora.

Su presencia en el equipo tampoco se dejó pasar y de inmediato, los jugadores le propinaron una calurosa bienvenida y la tradicional "pamba" que se les da a los jugadores recién llegados. 
 
De inmediato, el atacante se integró como uno más a la práctica, y realizó una serie de 'toritos' con sus nuevos compañeros.

Qué opinas