Atlético subiría costo de carta de Raúl Jiménez

Las buenas actuaciones que ha tenido el delantero mexicano Raúl Jiménez en la temporada, donde ya suma 10 goles, han hecho que la directiva del Benfica se proponga comprar la totalidad de la carta del ex jugador del Atlético de Madrid, sin embargo, los â¬Ücolchonerosâ¬", propietarios del 50 % de los derechos, podrían elevarle el costo de la carta al club lusitano.

El valor de Jiménez costó en el pasado mercado de verano un total de 18 millones de euros, los cuales se dividieron entre el equipo de Portugal y el conjunto español. Pero las intenciones de la plantilla de Lisboa es pagarle al cuadro de Madrid su parte en la próxima ventana de transferencias.

El campeón olímpico dio a su equipo, en la pasada jornada en Portugal, la victoria frente a Rio Ave con lo que el Benfica llegó a 79 puntos que lo mantienen como líder del certamen en la búsqueda del campeonato. Con ese tanto, el ariete azteca llegó a su décimo gol de la temporada, pese a los pocos minutos jugados demuestra su habilidad para definir frente al arco rival y su determinación como futbolista.

Qué opinas