Atlético sufrió una maldad â¬Üceltaâ¬" y quedó fuera de la Copa del Rey

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey al caer 2-3 ante el Celta de Vigo en el estadio Vicente Calderón.

El primer semifinalista de la Copa del Rey, Celta de Vigo, quedó definido, luego de que en el partido de ida los equipos referidos, igualaron 0-0 y dejaron la moneda en el aire para decidir el pase en un partido de matar o morir en el Vicente Calderón.

En éste último, el Atlético de Madrid sumaba 11 partidos sin perder, y en el que su último juego en Copa del Rey venció 3-0 al Rayo Vallecano.

Pese a la insistencia de los locales, fue el cuadro vigués quien dejó el cero al conseguir un gol del naturalizado chileno Pablo Hernández, quien al minuto 21 marcó de cabeza libremente, luego de una jugada de estrategia en un saque de esquina.

A pesar de ello, al equipo de Simeone sólo le bastaron siete minutos para que al 28' Griezmann igualara las cosas al empujar un rebote que el portero del Celta no pudo detener.

Los equipos se fueron al descanso 1-1 frente a un Vicente Calderón que sabía que la eliminatoria se decidiría en la segunda mitad.

Guidetti mandó el balón a las redes con un duro disparo desde fuera del área que entró por la escuadra y dejó sin oportunidades al guardameta rojiblanco, para modificar el marcador 2-1.

En busca de variantes para volver a igualar el marcador, Diego Simeone mandó al campo al centrocampista argentino Ángel Correa, pero el cambio no surtió el efecto inmediato y el Celta de Vigo marcó el tercer gol que sería definitivo para cortar las aspiraciones de los â¬Ücolchonerosâ¬". Al minuto 63´ Pablo Hernández remató de cabeza y alargó la ventaja de su equipo 3-1.

A punto de finalizar el encuentro, el argentino Ángel Correa respondió al llamado de su técnico Diego Simeone y mandó guardar el balón a la portería del Celta con una gran jugada individual en la que se deshizo de sus marcadores para recortar la distancia en el puntaje 2-3.

BARCELONA SE INSTALÓ EN SEMIFINALES

Barcelona tuvo un inicio complicado en el juego de vuelta ante el Athletic de Bilbao, pero al final, la escuadra de Luis Enrique dio vuelta en el marcador 3-1 para dejar 5-2 el global. Sin el Real Madrid y el Atlético en la competencia, los catalanes se convierten en los máximos favoritos para el título.

Qué opinas