Atropella Pumas a Morelia

Imago7

Pumas alcanzó un importante triunfo al derrotar 4-2 a Morelia en el cierre de la jornada 11 del Clausura 2016.

El conjunto auriazul se vio abajo en el marcador en el minuto 4, cuando Jefferson Cuero aprovechó un balón perdido en el área felina.

A pesar de la ventaja, Monarcas poco a poco se fue encerrando y los auriazules presionaron lo suficiente para hacer daño. En el minuto 23, Josecarlos Van Rankin disparó con potencia tras un tiro de esquina, el balón lo desvió Erick Aguirre a su meta para decretar el autogol.

En el segundo tiempo el show felino fue de principio a fin. En el 49', Dante López escapó por la banda derecha hasta que encontró solo a Daniel Ludueña, quien sólo tuvo que empujar a la red.

En el 53, Fidel Martínez remató una volea de "tijera", el esférico pegó en el travesaño y al rebotar pego en el cuerpo del portero Carlos Rodríguez.

Y finalmente, para cerrar una gran noche, Javier Cortés disparó desde fuera del área en el 58', para clarear al portero de Monarcas.

A falta de unos minutos, los visitantes tuvieron una ligera reacción con tanto de Carlos Adrián Morales.

Con el resultado, Pumas suma 15 puntos y se ubica en la novena posición del torneo, mientras que Morelia se queda con 10 puntos y ya está debajo de Chivas en la tabla de cocientes con 1.0947, solo por encima de Dorados.

PUEBLA 0-0 TIGRES

La sequía de goles se mantiene con los Tigres de la UANL, que aunque tuvieron un hombre más en el segundo tiempo, se conformaron con el empate sin goles ante Puebla.

Qué opinas