¡Valencia derrota al Barcelona!

El Barcelona perdonó y el Valencia tuvo la "pegada" para salir con los tres puntos del Camp Nou, luego de vencer 2-1 a los blaugranas, que han dilapidado una ventaja de 9 unidades, para verse alcanzado en la cima de la Liga de España por el Atlético de Madrid y mantener un punto de ventaja sobre el Real Madrid, tras la disputa de la Fecha 33.

A pesar de agobiar la meta de Diego Alves, quien fue la figura del partido, un autogol de Ivan Rakitic al minuto 26 puso contra las "cuerdas" a los blaugranas, que al 45 caían noqueados tras un gran contragolpe de los â¬ÜChesâ¬" que definió Santi Mina, para mandar el juego al descanso con un 0-2 a favor de la visita.

Los â¬Üculésâ¬", sabedores que la derrota pondría la lucha por el título al "rojo vivo", intentaron remontar, viendo su recompensa al minuto 63, cuando tras una gran jugada colectiva, Lionel Messi empujó el balón a la red, marcando su tanto número 500 de su carrera.

Tras ello, el agobio a la meta del Valencia fue intenso, pero Alves salvó su marco y las fallas de Piqué, Neymar y Suárez generaron que el marcador ya no se moviera.

En tanto, el Atlético de Madrid con goles de Jorge Resurreción â¬ÜKokeâ¬", Fernando Torres y el argentino Ángel Correa, alargó su radiante estado de felicidad el domingo, cuando ganó 3-0 al visitante Granada para alcanzar en la cima de la liga española al Barcelona con 76 puntos. En tercer lugar se ubica el Real Madrid con 75 unidades.

Finalmente, el Villarreal con asistencia de Jonathan dos Santos, quien disputó los 90 minutos de juego, cayó 2-1 ante el Rayo Vallecano.

Qué opinas