Layún y Corona anotan en triunfo del Porto

UEFA

Con buenas actuaciones de los mexicanos Miguel Layún, Jesús "Tecatito" Corona y Héctor Herrera, el Porto venció 3-0 (4-1 marcador global) a la Roma en el Estadio Olímpico de la capital de Italia, en el juego de vuelta del playoff, con lo que se clasificó a la fase de grupos de la Champions League 2016-17.

Felipe abrió el marcador al minuto 8 por los "Dragones", que llegaban al duelo de vuelta con la necesidad de ganar tras el empate 1-1 en el duelo de Ida disputado en Portugal. Miguel Layún al 73 y "Tecatito" Corona al 75 aseguraron el pase de los lusitanos.

Héctor Herrera y Corona fueron titulares y disputaron los 90 minutos, mientras Layún entró de cambio al 45+2 por el lesionado Maxi Pereira. Diego Reyes no fue convocado.

La Roma se quedó con 9 jugadores sobre el campo, debido a las expulsiones de Daniele De Rossi al 39 y de Emerson Palmieri, por una dura entrada sobre Corona, al 50.

En tanto, el Villarreal donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien no vio acción por lesión, sucumbió 1-0 en su visita a Mónaco, quedando eliminado de la competición europea por marcador global de 3-1.

En otros resultados: H. Beer-Sheva 2-0 Celtic, Legia 1-1 Dundalk, Plzen 2-2 Ludogorets.

También te puede interesar:

Qué opinas