Ayón firma "doble-doble" en partido histórico

Imago7

Un nuevo récord de valoración y otro como el club con más duelos de al menos 100 puntos en un mismo ciclo fueron algunos de los datos que agrandaron la paliza de Real Madrid (27-5) y el mexicano Gustavo Ayón sobre Fuenlabrada (17-15).

En cotejo perteneciente a la fecha 32 de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, los merengues aplastaron 129-81 a sus oponentes, para consumar la undécima ocasión en la temporada que alcanzan como mínimo la centena de unidades.

El nayarita fue fundamental para lograr las distintas hazañas e incluso consiguió un "doble-doble" entre puntos y rebotes, con 14 en el primer departamento y 10 en el segundo, al cabo de 22:30 minutos de acción en la duela.

El "Titán" ayudó a fijar una valoración histórica de 179, superando por la mínima diferencia al Barcelona de la campaña 2013-2014, el cual se había lucido frente al Valladolid.

Así pues, indiscutible resultó la octava victoria blanca de forma consecutiva, en el marco de la antepenúltima jornada del calendario regular y con el objetivo más firme que nunca de desbancar al Barcelona (28-4) del primer sitio de la tabla general.

Qué opinas