Ayón y el Real Madrid se despiden de Euroliga

Real Madrid

Con sentimientos encontrados, el mexicano Gustavo Ayón se despidió de la Euroliga de basquetbol, luego de que el Real Madrid falló en el intento de revalidar la corona y fue eliminado por el Fenerbahce.

Los "merengues" fueron barridos en la serie de Cuartos de Final por un contundente 3-0 y se quedaron con las ganas de disputar su Final Four por cuarta temporada consecutiva.

En el tercer partido de la eliminatoria, disputado este martes, el nayarita lució en gran forma y sacó la casta, pese a que es uno de los elementos que menos descanso reciben por parte del entrenador Pablo Laso.

Para el â¬ÜTitánâ¬", el cansancio de toda la temporada se reflejó en la duela a lo largo de los tres compromisos frente al conjunto turco, que vino a poner fin a una muy irregular participación de los blancos.

"Hemos tenido un grupo muy difícil desde el principio y se nota la carga de minutos. Felicitar al Fenerbahce; nos vamos tristes por haber perdido de esta manera, pero esperamos que nos sirva para seguir mejorando", señaló.

Consciente de que de nada sirve quedarse estancando por esta desilusión, el mexicano recordó que a la escuadra madridista aún le quedan motivos para dar su máximo esfuerzo en esta campaña 2015-2016 y de entre todo lo malo, rescata la entrega incondicional de sus compañeros.

"Tenemos que seguir pensando en que todavía tenemos cosas importantes por hacer esta temporada. Nos vamos orgullosos de luchar hasta el final", sentenció.

Qué opinas