Ayón y Real Madrid inician 2016 con derrota

Gustavo Ayón (Imago7)

Real Madrid inició frío, en el último cuarto intentó una reacción para tomar delantera, pero no le fue suficiente y el anfitrión Laboral Kutxa Baskonia le propinó la tercera derrota de la temporada 2015-2016, al imponerse 86-80.

El mexicano Gustavo Ayón tuvo una discreta participación de ocho puntos y cuatro rebotes, Sergio Rodríguez hizo todo lo posible a la ofensiva con 20 unidades, seguido de Jaycee Carroll con 17 y Andrés Nocioni con 13.

La de hoy fue una noche difícil para los blancos, que fueron efectivos en 67 por cientos de sus intentos en la canasta, mientras los de casa en un 86 por ciento, y eso marcó en mucho la diferencia en la pizarra.

Ioannis Bourousis dio todo por el triunfo, al anidar 24 puntos en la bandeja, fue apoyado por Kim Tillie y Mike James con 15 cada uno y Jaka Blazic apuntó 10 a la causa.

En la clasificación de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Real Madrid fue alcanzado en el tercer lugar de la clasificación general por el Laboral Kutxa Baskonia, quinteta que tiene ahora 11 victorias por tres derrotas.

Qué opinas