Barack Obama: "Mis hijas quieren conocer a Messi"

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, ha confesado que sus hijas quieren conocer a Lionel Messi, estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, ahora que están de visita en tierras "pamperas".

El presidente estadounidense, de visita en Argentina, explicó en una charla con jóvenes en Buenos Aires que sus hijas Malia y Sasha, quienes lo acompañan en su estancia oficial.

"Mis hijas ya conocieron al Papa Francisco. Ahora querían conocer a Messi, pero todavía no pude arreglarlo. Y tampoco van a tener la oportunidad de conocer a Palermo de noche, será cuando vengan solas, no con su padre".

La cita no podrá producirse durante este viaje porque Obama y sus hijas regresan a Estados Unidos este jueves. No han coincidido con Messi en Buenos Aires, pues el â¬Ü10â¬" se encuentra en Chile para enfrentarse a la selección de su compañero Claudio Bravo. En julio, con motivo de la Copa América del Centenario, podría ser un buen momento para la cita. Messi la disputará.

Obama elogió también al jugador argentino de baloncesto Emanuel Ginóbili, estrella de los Spurs de San Antonio en la NBA. 

"Puedo confirmar que Ginóbili no sólo es bueno, sino uno de los mejores jugadores del mundo. Es un gran campeón", afirmó Obama.

Qué opinas