Barcelona modifica su playera en honor a víctimas de La Rambla

Los partidos de la Liga española guardarán 1 min de silencio el fin de semana. Foto: @FCBarcelona_es

El Barcelona lucirá en su partido ante el Betis, en la primera jornada de la Liga española, camisetas especiales en recuerdo a las víctimas de los atentados del jueves en Cataluña, con la palabra "Barcelona" escrita en la espalda.

Los culés guardaron un minuto de silencio antes de la sesión de entrenamiento en homenaje a las víctimas de las agresiones en La Rampla y Cambrils, que acabaron con la vida de al menos 14 personas y dejaron más de 100 heridos.

El equipo subió un video a su cuenta de Twitter en el que se ve a los futbolistas de pie y en silencio sobre el círculo central del campo de entrenamiento del equipo, en Sant Joan Despí, a las afueras de la ciudad. El club acompañó dicho video con el "hashtag" #TotsSomsBarcelona (Todos somos Barcelona). 

El Barcelona, considerado uno de los baluartes de la identidad catalana, anunció el jueves que sus deportistas lucirían un brazalete negro en los distintos compromisos del fin de semana.

"Este reconocimiento se llevará a cabo gracias a una petición expresa del club, que ha recibido el visto bueno excepcional de la RFEF. Paralelamente, los jugadores lucirán el lema #TotsSomBarcelona en la parte de delante de la camiseta, con la autorización extraordinaria de la Liga". FC Barcelona

La Liga también indicó que este fin de semana tendrá lugar un minuto de silencio antes de cada uno de los partidos.

<!--[if gte mso 9]> 800x600 <![endif]-->

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas