Barcelona por remontada y Mónaco a concretar pase en Champions

El Camp Nou será una aduana complicada para la "vecchia signora". Foto: AFP/Archivo.

Este miércoles cierran con broche de oro los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, con los duelos Barcelona vs. Juventus y Mónaco vs. Borussia Dortmund.

Barcelona, ¿por otra remontada?

El Futbol Club Barcelona vive un regular momento futbolístico y con eso tratará de hacer este miércoles otra remontada en Champions.

Los "blaugranas" van abajo en el marcador por 3-0 frente a la "vecchia signora"; pero mañana cierran en su estadio Camp Nou y buscaran dar vuelta a la serie, tal y como lo hicieron en octavos de final contra el Paris Saint Germain, donde los culés se repusieron de un 4-0 en contra para ganar 6-5 en el global.

Mónaco, a conseguir el boleto en casa

El equipo de futbol AS Mónaco intentará redondear su boleto para disputar las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando este miércoles le haga los honores al Borussia Dortmund, en la revancha de cuartos de final.

El equipo monegasco llegará mañana al Principado con la ventaja conseguida en suelo alemán de 3-2, por lo que una derrota de 1-0 o 2-1 le daría, incluso, el pase a la antesala por el título.

¿Cuáles son tus impresiones acerca de los Cuartos de Final de la Champions?

Compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas recientes sobre la Champions:

Qué opinas