Barcelona, sin Messi, cae 2-1 en Sevilla

El único gol del cuadro culé fue obra de Neymar. Foto: AFP

Esta vez ni Luis Suárez ni una mejor versión de Neymar en ausencia de Lionel Messi lograron rescatar al Barcelona, que este sábado perdió por 2-1 en cancha del Sevilla en la Jornada 7 de la liga española y dejó mala imagen por tercer partido consecutivo desde que el astro argentino se lesionara la rodilla hace una semana.

Al cuadro de Unai Emery le bastaron goles de Michael Krohn-Dehli a los 52 minutos y Vicente Iborra a los 58 para tumbar al equipo barcelonista, que pudo recortar gracias a un penal convertido por Neymar (74), pero quedó relegado al tercer lugar con 15 puntos, con peligro de ser rebasado por Real Madrid y Atlético de Madrid, quienes suman 14 y 12 unidades, respectivamente, y se enfrentan entre sí el domingo.

Con baja prevista al menos para mes y medio más, Messi pudo constatar a distancia como el cuadro culé cedió su segunda derrota del campeonato en cancha del cuadro andaluz, que empezó la jornada en la posición 16 en la tabla y subió a la décima.

Los azulgranas sí pudieron vencer 2-1 al Las Palmas tras lesionarse Messi a los nueve minutos, gracias a dos goles de Suárez, y volvieron a ganar ante el Bayer Leverkusen por 2-1 el martes en la Liga de Campeones, igualmente con gol del ariete uruguayo. Pero en ambos partidos destilaron mal futbol, en el segundo perdieron también al volante Andrés Iniesta por lesión y, ya en Sevilla, evidenciaron todas sus carencias sin el concurso de "La Pulga".

Qué opinas