Barcelona sufrió de más ante Málaga

Barcelona tuvo una sufrida visita a La Rosaleda, pese a que desde el primer minuto ganaba el encuentro, sin embargo el Málaga apretó el acelerador por lo que los azulgranas no tuvieron una victoria fácil.

El juvenil Munir El Haddadi al minuto de tiempo corrido, adelantó a la visita, tras un pase de Luis Suárez que lo dejó solo ante el portero camerunes, Kameni, quien sólo vio a Munir empujar la de gajos al fondo de la red.

 A la media hora de juego , el venezolano Juanpi Añor empató los cartones con un toque de suerte, pues tras quedar de frente ante el meta Claudio Bravo, la defensa desvió el  disparo por lo que nada pudo hacer el chileno para evitar el gol y así perder su racha de 575 minutos sin recibir tanto.

Con el empate Málaga tomó más confianza de la que ya tenía, aceleró el ataque, buscando achicar los espacios entre todas sus líneas, lo que hizo difícil el funcionamiento culé, con esta tónica se terminó la parte complementaria.

Para los segundos 45 minutos, los locales intentaron seguir con el ritmo de juego y Barcelona se veía más concentrada, sabiendo que en cuestión de tiempo podría tomar la ventaja.

Fue entonces que Lionel Messi apareció. El brasileño Adriano mandó un centro por la izquierda que la defensa malaguista no pudo rechazar, así el astro argentino en una media tijera batió a Kameni y Barcelona se puso 2-1 al frente.

El portero mexicano, Francisco Guillermo Ochoa no vio actividad en el juego y se quedó en la banca.

Qué opinas