Barcelona y Sevilla, en busca de otro título

IMAGO7

Tras conseguir títulos importantes en esta campaña, Barcelona y Sevilla buscan endulzar sus logros con la conquista de la Copa del Rey en la final del domingo.

El Barcelona defenderá este título copero, una semana después de coronarse por segunda ocasión consecutiva en la Liga. En el estadio Vicente Calderón, el conjunto catalán se enfrentará a un Sevilla sumamente motivado, pero quizás fatigado, luego de proclamarse tricampeón de la Europa League con una victoria sobre Liverpool en la final del miércoles.

El conjunto blaugrana requirió de la instancia de los penaltis para superar 5-4 al Sevilla en la Supercopa europea realizada el pasado agosto.

En este temporada de España, los dirigidos por Unai Emery propinaron al Barcelona una derrota por 2-1 en Sevilla; Barcelona se impuso 2-1 en el Camp Nou, en la segunda vuelta de la temporada de Liga.

Barcelona volverá a recurrir a su tridente de astros, en busca de cerrar bien una campaña en la que ha conquistado la Liga, el Mundial de Clubes y la Supercopa Europea.

El uruguayo Luis Suárez es líder goleador del Barcelona, con 59 tantos totales en las distintas competencias. Messi acumula 41 dianas y el brasileño Neymar tiene 30.

Qué opinas