Barcelona sufre para vencer al Monchengladbach

Con la entrada de Arda, Barcelona logró remontar. Foto: UEFA

Una gran remontada sirvió al Barcelona para sacar los tres puntos en su visita al Borussia-Park, luego de imponerse por 2-1 al Borussia Monchengladbach en juego de la segunda jornada del Grupo C de la Champions League.

Tras un pobre primer tiempo, donde el conjunto alemán logró plasmar su superioridad gracias al gol de Thorgan Hazard al minuto 34 (1-0), los cambios de Luis Enrique funcionaron para el segundo lapso y con la entrada de Arda Turan el conjunto blaugrana logró remontar el resultado.

A través del turco, Barcelona dio vuelta al macador. Primero, Arda puso el empate en el marcador con un potente disparo que venció al portero Yann Sommer y después se echó el equipo a la espalda en busca de un segundo tanto que llegó con un remate de Piqué desde el corazón del área. Fueron dos fogonazos que demostraron la pegada y el carácter de un equipo líder en solitario del Grupo C de la Champions League.

PSV empata con el FC Rostov

En tanto, el PSV Eindhoven rescató un empate 2-2 con el FC Rostov en el Estadio Olimp-2 Stadium. Davy Pröpper al minuto 14 y Luuk De Jong al 45, anotaron por los â¬ÜGranjerosâ¬", mientras un doblete de Dmitriy Poloz (8 y 37) dio el empate al conjunto local.

Los mexicanos Andrés Guardado, quien festeja su cumpleaños número 30 de vida, y Héctor Moreno, fueron titulares y disputaron los 90 minutos de juego con una buena actuación.

En otros resultados:

Te puede interesar:

Qué opinas