Bayer eliminado por el Sportfreunde Lotte

'Chicharito' jugó 90 minutos. @bayer04_es

El Bayer Leverkusen está mal y de malas, luego de que este martes quedara eliminado en la segunda ronda de la Copa de Alemania, tras caer en penaltis 4-3 con el Sportfreunde Lotte, tras igualar 2-2 en los 120 minutos de juego disputados en el Estadio Sportpark am Lotter Kreuz Lotte.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue titular y disputó 90 minutos de juego, con una discreta actuación.

Por parte de las â¬ÜAspirinasâ¬" el autor del primer tanto fue el delantero Kevin Volland, al minuto 25, mientras que el cuadro de Lotte logró emparejar cuando el defensa Roberto Hilbert mandó el balón a propia puerta al minuto 47.

Los autores de los goles en tiempo agregado fueron el delantero Kevin Volland por parte de las "Aspirinas", y el atacante Kevin Freiberger por parte de Lotte.   

El primer disparo desde los once pasos que cobró el Bayer fue ejecutado por Charles Aránguiz, quien mandó el balón por un lado del arco, de igual forma Kevin Volland y Julian Baumgartlinger por la visita. En los siguientes dos turnos del equipo local, el portero del Bayer Ramazan Oezcan detuvo el esférico.

En la sexta oportunidad de las "Aspirinas", el portero Benedikt Fernández atajó de sorprendente forma el disparo de Baumgartlinger, acción que aprovechó el Lotte para ganar el partido al cobrar de forma perfecta su último tiro y con éste eliminar al Leverkusen de la DFB-Pokal.

Te puede interesar:

  1. Casillas califica a los mexicanos del Porto
  2. Los goles más curiosos de la Bundesliga
  3. ¡Ternurita! Este pequeño hará que ames andar en patineta

Qué opinas