Bayern festeja mil victorias en Bundesliga

El Bayern Munich goleó hoy por 4-0 al Colonia, con lo que conquistó su décima victoria consecutiva en esta temporada y su milésimo triunfo en la historia de la Bundesliga.

Las diez victorias en las primeras diez jornadas del torneo representan un nuevo récord en la historia de la liga alemana. A nivel europeo, el Juventus todavía tiene el récord con 11 victorias en los 11 primeros partidos lo que el Bayern espera igualar el viernes próximo ante el Eintracht.

El Bayern se encontró con un rival completamente encerrado atrás que se defendía con dos líneas, una de cuatro hombres situada unos diez metros por delante del área y una segunda con cinco hombres en el fondo.

Sólo Anthony Modeste esperaba adelante para posibles jugadas de contragolpe del Colonia que se insinuaron sólo esporádicamente y no representaron mayor peligro.

Al minuto 36, en una jugada iniciada y terminada por Robben. El holandés le entregó un balón a Müller quien lanzó un centro al área donde Robert Lewandowski trató de rematar de tacón pero fue bloqueado por un defensa del Colonia.

El rebote le cayó a Robben quien definió con un remate de zurda desde el borde del área chica.

Sólo cinco minutos después, llegó el segundo gol del Bayern. Esta vez todo empezó una jugada individual de Coman por la izquierda quien, tras dejar en el camino a Risse, entró al área y llegó a la línea de fondo para lanzar un centro atrás que capitalizó Arturo Vidal marcando con un fuerte disparo de pierna derecha.

Con ello, el partido ya estaba prácticamente liquidado y lo que vino fue cuestión de forma. El tercero llegó en el 63, con un remate de cabeza de Lewandowski tras una falta lanzada por Costa desde la banda izquierda y el cuarto fue un penalti que se produjo por una falta contra Lewandowski y que Müller convirtió en el 77.

Qué opinas