¡Bengalíes â¬Üregalanâ¬" pase a Acereros!

AP

Bengalíes de Cincinnati "saboteó" su pase a la serie divisional de la Conferencia Americana, y Acereros de Pittsburgh lo aprovechó para consumar un triunfo de 18-16 en un férreo juego de comodines de la división Norte.

La indisciplina que imperó en los dos enfrentamientos de estos equipos en temporada regular, fue el que definió este realizado en Cincinnati, ya que en el local cometió dos castigos de falta personal en la última serie ofensiva de Pittsburgh, permitiendo que el pateador Chris Boswell  anotase el gol de campo de 35 yardas.

Los últimos tres minutos fueron complejos de lidiar para ambos equipos. Bengalíes anotó con un pase de McCarron para A.J. Green de 25 yardas y se fue arriba por un punto (16-15).

Tras la conversión fallida y un regreso de Pittsburgh a su yarda 15, Landry Jones, mariscal de campo suplente, fue interceptado en la primera oportunidad y en su campo; todo parecía acabar para Acereros, pero el rival "regresó el regalo" con un fumble del corredor Jeremy Hill, recuperado por la defensiva visitante.

La tropa de Mike Tomlin tomó el campo con 1:23 en el reloj y un Roethlisberger mermado -salió del campo lesionado del hombro en el final del tercer cuarto-, pero avanzaron hasta cerca de medio campo, que fue donde primero el linebacker Vontaze Burfict golpeó a Antonio Brown sin ovoide, seguido por un pechazo de Adam Jones que también fue castigado con pañuelo amarillo y 15 yardas, dejando la mesa servida para un Boswell que no falló.

Los primeros puntos del partido llegaron en el segundo período vía goles de campo visitante de 39 y 30 yardas. Una atrapada de 10 yaradas y con malabares de Martavis Bryant dio ventaja de 15-0  en el tercer cuarto, hasta que Bengalíes se acercó con anotación por tierra de Hill y la conexión McCarron-Green en el cuarto final.

Con este resultado, Jefes de Kansas City visitará a Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo sábado, en tanto que Acereros de Pittsburgh viajará el siguiente domingo a Denver para chocar ante Broncos en los juegos divisionales de la Americana.

Qué opinas