Benítez: "Soy optimista con el resultado"

Rafael Benítez (AP)

El técnico Rafa Benítez también recupera a figuras claves en su ataque, después que Karim Benzema y Gareth Bale se reincorporaron al grupo luego de bajas por lesión.

Con el enlace colombiano James Rodríguez en buen estado físico, tras jugar dos partidos con su selección en la última semana, Benítez contará con su plantilla completa apenas por segunda vez esta temporada.

"Me hace ser optimista de cara al futuro. Éste es un equipo ganador y con capacidad de crecer", apuntó el timonel, cuyo equipo está segundo en el campeonato con 24 puntos, a tres del Barcelona. "Si tenemos a todos, la competitividad es mayor y eso beneficia al grupo".

"Todos los que están en la convocatoria son importantes y pueden jugar. La fuerza que hemos mostrado en las semanas con bajas me da confianza y optimismo", agregó.

Benítez descartó los cuestionamientos sobre su táctica, supuestamente defensiva, y recordó que el Madrid es el equipo más goleador del campeonato, con 26 tantos.

El timonel afirmó que saldrá a atacar al Barsa desde el arranque del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

"El Real Madrid tiene unas características que son que tiene que atacar, meter goles y llegar a la portería rival", afirmó Benítez. "Eso es lo que vamos a hacer".

Qué opinas