Benítez: "Estamos satisfechos, pero queremos seguir ganando"

Real Madrid

Rafa Benítez compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Malmö de Champions League. El técnico madridista analizó el último encuentro del Grupo A y aseguró que su equipo no se relajará pese ya estar calificado a la siguiente ronda de la justa como primer lugar del sector.

En tanto, informó que Keylor Navas, Luka Modric y Gareth Bale, se han quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para el último encuentro de la fase de grupos, en el que Rafa Benítez apuesta por las rotaciones y recupera al brasileño Marcelo. El titular en la portería será Kiko Casilla.  

Tampoco jugarán ante el Malmoe los lesionados Dani Carvajal y Raphael Varane, mientras que Sergio Ramos es reservado para el encuentro del próximo fin de semana de Liga ante el Villarreal.

Regresan a la convocatoria el brasileño Marcelo, recuperado de su lesión muscular, e Isco Alarcón, tras cumplir los dos partidos de sanción que le impidieron jugar el pasado sábado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

La convocatoria la forman: Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx, Arbeloa, Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Kroos, James, Cheryshev, Isco, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.


    

Qué opinas