Benzema no irá a Euro 2016

AP

El delantero del Real Madrid y de la Selección Francesa de Fútbol, Karim Benzema, anunció mediante su cuenta de Twitter que no participará en la Eurocopa 2016.

"Desafortunadamente para mí y para todos los que me animan y me apoyan, no seré seleccionado para nuestra Eurocopa en Francia".

Con esto se terminan las especulaciones sobre el futuro del â¬ÜGatoâ¬" como â¬Üblueâ¬", luego de ser separado del conjunto nacional por parte de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), tras el escándalo vivido en el caso Valbuena.

Mientras la FFF dio su postura al respecto: "La capacidad de los jugadores para trabajar en grupo y el ser ejemplares también se tiene en cuenta". Además, informan que han tenido acceso a las actas del juicio y que "la evidencia disponible no establece claramente la implicación de los diferentes actores".

Algunas partes del fútbol galo esperaban que con el levantamiento parcial del control judicial, por parte de la justicia francesa, Benzema y Mathieu Valbuena se encontraran en la selección para encarar el torneo de selecciones europeas.

Ahora sólo queda esperar a ver con que elemento de ataque se cubre la baja de Benzema en la Selección Francesa⬦ ¿Será tiempo de André-Pierre Gignac?

Qué opinas