Benzema ya está en Madrid

El francés Karim Benzema, procesado por su posible implicación en el 'caso Valbuena' por extorsión a su compañero de selección con un vídeo sexual, llegó a Madrid tras día y medio retenido en Versalles y se dirigió directamente a la Ciudad deportiva de Valdebebas, donde estuvo reunido con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El delantero aterrizó en Madrid procedente de Francia pasadas las cinco de la tarde y acudió a las instalaciones deportivas del club. Benzema explicó al mandatario blanco la situación en que se encuentra y le aseguró que es inocente.

Florentino Pérez, por su parte, mostró su apoyo y confianza en el futbolista. El club, respetuoso con las decisiones judiciales, subrayó la confianza en Benzema, al que le ofreció todo su cariño y la esperanza en que al final del proceso resulte absuelto.

Tras la conversación con el presidente, Benzema se centró en el proceso de recuperación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 8 de octubre.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fue imputado y puesto bajo control judicial por su supuesta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, informó este jueves la Fiscalía de Versalles.

Benzema abandonó libre el Palacio de Justicia de Versalles, al que llegó sobre las 09.00 de la mañana procedente de las dependencias de la Policía Judicial tras haber pasado 24 horas en arresto para declarar sobre el caso. 

Qué opinas