Benzema y Casemiro, descartados para el City

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, tendrá que encarar el duelo de vuelta de las Semifinales de Champions League ante el Manchester City con dos bajas sensibles, luego de que confirmara que no podrá disponer de Karim Benzema y Carlos Henrique Casemiro para el duelo de este miércoles en el Santiago Bernabéu, aunque si tendrá a Cristiano Ronaldo.

"Cristiano está bien, al 100%. Se ha entrenado y va a esta mañana. Lo de Casemiro y Karim es otra cosa. Karim en la resonancia que se ha hecho hoy tenía un punto todavía y no queremos arriesgar. Lo de Casemiro no es una lesión pero ha tenido un poco de edema y tampoco queremos arriesgar. Tenemos un plantilla suficiente y los demás pueden jugar".

Zidane no podrá contar ni con el delantero francés, quien no se ha recuperado totalmente de su lesión en el bíceps femoral. Mientras que el mediocampista brasileño sufre de un golpe en la cadera. 

En tanto, Cristiano Ronaldo vuelve tras tres partidos de ausencia y Toni Kroos recupera su sitio tras descansar para el choque del pasado sábado en Anoeta, ante la Real Sociedad, mientras que el joven Borja Mayoral se mantiene en la lista, a la que también vuelve Álvaro Arbeloa, quien no viajó a San Sebastián.

De este modo, la convocatoria, de la que se caerán tres antes del partido, es la formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo, como defensas, Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco, como mediocampistas, y Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral, como delanteros.

Qué opinas