â¬ÜBig Benâ¬" a la vista; Acereros lo tendría de vuelta

AP

Ben Roethlisberger regresaría a los emparrillados para liderar la ofensiva de Acereros de Pittsburgh este domingo ante Bengalíes de Cincinnati.

Esto es lo que contempla Mike Tomlin, entrenador de Acereros, que habló del factible regreso del â¬ÜBig Benâ¬", después de que se ha perddo cuatro semanas por un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla derecha.

"No tenemos ninguna reserva o limitación sobre su capacidad. Al tiempo que me siento hoy aquí, nos sentimos cómodos por dónde se encuentra en su capacidad general. Vamos a necesitarlo, obviamente", comentó Tomlin.

No obstante, no hay garantía de que Roethlisberger esté en el campo este domingo, aunque es previsible que Pittsburgh apueste por su mariscal de campo de mayor confianza, pues Bengalíes es el líder e invicto de su misma división.

El cuadro de amarillo y negro ha tenido marca de 2-2 con Michael Vick y Landry Jones en la posición de mariscal de campo, en el lugar de Roethlisberger.

â¬ÜBig Benâ¬" reconoció que estuvo cerca de tener participación completa en los entrenamientos de la semana anterior, por lo que este sería otro indicativo de que está cada vez más cerca de volver.

Qué opinas