Blatter publicará libro sobre su vida en FIFA

AP

El esperado libro de Joseph Blatter sobre su vida en la FIFA se publicará en los próximos días. "Sepp Blatter: Mission Football" estará disponible en febrero por un precio de 49 francos suizos (49 dólares), indicó la editorial suiza Werd & Weber.

Blatter ha dicho en el pasado que el libro tendrá sobre todo fotografías acompañadas de anécdotas de sus 40 años en la FIFA, incluidos sus mandatos como presidente desde 1998.

"Pese al éxito, Blatter tuvo que soportar repetidas veces duras críticas y prejuicios", indicó la reseña de la editorial. "En este libro de abundantes ilustraciones, Sepp Blatter narra cómo aprendió a lidiar con la hostilidad". El libro, de 300 páginas, está escrito por el portavoz del directivo, Thomas Renggli.

Se espera que Blatter conozca el martes el veredicto de su apelación ante la FIFA contra su inhabilitación de ocho años por conflicto de interés.

El exdirectivo confía en ser absuelto de malas prácticas para poder ejercer de anfitrión el viernes en el congreso electoral de la FIFA, donde se elegirá a su sucesor.

Qué opinas