¡Boom! Michael Jordan ficha a Neymar

Dos grandes del deporte podrían unir sus caminos. El legendario ex basquetbolista Michael Jordan y el futbolista Neymar Jr. podrían unirse para ampliar el "horizonte" de las Air Jordan.
 
Jordan Brand, la marca filial de Nike y una de las responsables del dominio de la multinacional norteamericana dentro del sector del calzado deportivo a nivel mundial, desea expandir su claro dominio dentro del mundo del baloncesto a otros deportes y el futbol sería el objetivo.

Por ello, Jordan Brand hará su entrada en el mundo del futbol por la puerta grande, con el lanzamiento de sus míticas Air Jordan, y con el jugador del Barcelona e internacional brasileño Neymar Jr como gran icono y embajador, informó Marketing Deportivo MD. 

Como suele ocurrir en estos casos, todo viene dado por una gran apuesta y un gran estudio de mercado en un año que se antoja determinante para el mundo del deporte por los Juegos Olímpicos de verano que se celebrarán en Río de Janeiro. 

Nike pretende a medio plazo convertir al brasileño en la imagen de marca a nivel global, para que vaya ocupando el puesto de Cristiano Ronaldo. Seguramente, el encuentro que tuvieron Jordan y Neymar en Las Vegas el pasado verano no fue casual.

Así que ¿Tú qué esperarías en unas Air Jordan con el sello de Neymar?

Toda la información deportiva la puedes tener en clarosports.com

Qué opinas