Brilla 'Nolito' en triunfo de España

La Selección Española solventó el primer amistoso preparatorio para la Eurocopa de Francia con un triunfo de 3-1 sobre Bosnia Herzegovina que resolvió 'Nolito', con dos golazos.

"Nolito" sacó de la chistera dos genialidades al minuto 11 y 18, propias de un futbolista de su calidad, para adelantar a la â¬ÜFuriaâ¬", y Pedro en tiempo de compensación (90+3) sentenció el triunfo. Emir Spahic descontó por Bosnia Herzegovina al 29 y al 45 se fue expulsado por agredir a un jugador.

En la sorpresa de la jornada, Alemania perdió 3-1 ante Eslovaquia en un partido marcado por la pésima condición del clima. Los locales empezaron de la mejor forma. Un gol de penal de Mario Gómez hacía presumir que se venía una goleada.

Sin embargo, Eslovaquia logró responder y aprovechó los minutos finales del primer tiempo para ponerse adelante en el marcador. Un golazo de Hamsik les permitió soñar a los 40 minutos y y Michal Duris (44')  dio la ventaja a la visita.

Ya en el segundo tiempo, la lluvia afectó demasiado el campo y Juraj Kucka (52'), con la colaboración de Ter Stegen, quien tuvo un increíble "blooper", sentenció el triunfo de Eslovaquia. 

Qué opinas