Broncos visitan la Casa Blanca

Es la tercera visita que realizan los Broncos a la Casa Blanca.

Los Broncos de Denver fueron recibidos en la Casa Blanca este lunes por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, debido a la obtención del más reciente Super Bowl.

Los jugadores recorrieron las instalaciones de la sede del gobierno de Estados Unidos para su cita con el mandatario, además de que obsequiaron a Obama un jersey naranja con el número 44 y un casco autografiado por todos los jugadores.

Incluso, antes de hablar con el presidente, algunos jugadores, como el exmariscal de campo Peyton Manning, se dieron tiempo de lanzar algunos balones en el jardín.

"Antes de comenzar sólo quiero asegurarme que estos chicos pongan atención así que déjenme decir Omaha. Hicieron esto con una de las mejores defensivas de todos los tiempos, ahora, soy aficionado de los Bears, 1985 fue muy bueno, pero debo reconocer que esta (defensiva) es muy buena, también", expresó Obama.

Esta fue la tercera visita que realizan los Broncos a la Casa Blanca, las primeras dos fueron tras las temporadas de 1997 y 1998, tras proclamarse bicampeones de la mano del exmariscal de campo y actual gerente general del equipo, John Elway.

Qué opinas