Cam Newton, Panteras de Carolina, Broncos de Denver, Denver, Carolona, Panthers

El mariscal de campo de Panthers de Carolina, Cam Newton, consideró que si su equipo juega a su mejor nivel, aunque Broncos de Denver haga lo mismo, ellos serán los ganadores del Súper Tazón 50.

En la que ahora es llamada "Noche de Apertura" del Súper Tazón, antes el Día de Medios, el pasador de los "felinos" se mostró relajado y confiado en las posibilidades de su equipo de cara a la edición 50 del "Juego Grande", que se disputará este domingo en el Levi´s Stadium de esta ciudad californiana.

"Si nosotros estamos en nuestro mejor nivel y otro equipo está en su mejor nivel, nosotros ganaríamos", aseguró el pasador, quien, reconoció que ha recorrido un largo camino desde sus épocas en el deporte colegial.

Asimismo, aunque se mostró consciente de su condición de "ganador de trofeos y primera selección colegial" en el Draft 2011 de la NFL, también consideró que lo más importante de él es que es "un servidor de Dios".

"A veces me rasco las cabeza y me pregunto por qué estoy en esta posición y la respuesta que me llega muchas veces es: por qué no", y explicó que cuando piensa en la gente en su barrio de Atlanta, Georgia, de quienes dijo que "no tienen una voz", se considera un "micrófono" para todos ellos.

Dijo, también, que tanto el accidente de auto en el que estuvo involucrado hace un año, como el nacimiento de su hijo, Chosen, lo hicieron "poner las cosas en una seria perspectiva" y se dijo bendecido tanto por haber "salido caminando" del accidente como por su vástago.

Sobre el camino que lo trajo hasta el "Súper Domingo", dijo que no siempre fue lo que esperaba "pero tienes que tomar lo malo con lo bueno y no cambiaría nada de ello y agradezco a Dios por el pináculo que es este juego y espero hacerlo bien".

Qué opinas