Acusan a exdirector de La Prensa de robar jersey de Brady. Captan momento

La tenía un miembro de la prensa internacional.

Se resuelve el misterio de la camiseta que usó Tom Brady en el último Super Bowl: presuntamente fue robada por Martín Mauricio Ortega Camberos, exdirector del diario mexicano La Prensa, incluso se difundió un video.

En un inicio fue la NFL, quien informó que el jersey había sido hallado sin dar más detalles, pero el jefe de policía de Houston Art Acevedo dijo en su cuenta de Twitter que la camiseta fue encontrada en México, y agradeció a las autoridades por su colaboración.

Más tarde, La Prensa, dio a conocer en su cuenta de Twitter que su exdirector era el responsable del hurto.

Martín Mauricio Ortega Camberos presentó su renuncia en el períodico el fecha 14 de marzo de 2017 aludiendo motivos personales. A través de un comunicado, La Prensa mencionó:

"Es de hacer notar que ninguno de los directivos de Editora La Prensa, S.A. de C.V., ni de Organización Editorial Mexicana, tuvieron conocimiento de los lamentables y reprobables hechos que presuntamente cometió Martin Mauricio Ortega Camberos".

Brady dijo que la camiseta desapareció tras la victoria 34-28 de los Patriots sobre los Falcons de Atlanta el mes pasado.

Roban jersey a Brady tras Super Bowl

El comunicado de la NFL indicó que también se recuperó la casaca que Brady usó en el Super Bowl de 2015 contra los Seahawks de Seattle.

Policía de Houston sigue buscando jersey robado a Tom Brady

Ambas camisetas fueron encontradas gracias a "la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los Patriots de Nueva Inglaterra con el FBI y las autoridades policiales".

El dato:

De acuerdo a las autoridades, el jersey de Brady del reciente Super Bowl, estaba valuado en 500 mil dólares, por lo que su desaparición está clasificada como delito grave de primer grado.

¿Testigo de algún delito? Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas