VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Campeona de frontenis denuncia en redes acoso sexual

12/10/2017 13:50
Redacción Coahuila, México Deportes Uno TV

La campeona mundial de frontenis, Diana Laura Núñez, denunció públicamente el acoso sexual de la cual es víctima desde enero pasado.

De acuerdo a la deportista, en los últimos 10 meses el presunto acosador de nombre Julio ā€œNā€ la ha amenazado vía telefónica y por redes sociales en reiteradas ocasiones y bajo distintos nombres

Apenas este lunes, Diana Laura encontró afuera de su domicilio el cristal de su auto roto acompañado de una nota donde fue amenazada de muerte y de ser violada.

Tras lo ocurrido, la frontenista decidió exhibir a su acosador en redes sociales, donde además explicó que  interpuso una denuncia ante la Secretaría de la Mujer de Coahuila.

Asimismo, exhortó a todas las mujeres a no quedarse calladas y denunciar este tipo de actos en contra de ellas. Las autoridades que llevan el caso  ya investigan los hechos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

¿Qué opinas?