Campeona de frontenis denuncia en redes acoso sexual

Foto. Uno TV

La campeona mundial de frontenis, Diana Laura Núñez, denunció públicamente el acoso sexual de la cual es víctima desde enero pasado.

De acuerdo a la deportista, en los últimos 10 meses el presunto acosador de nombre Julio N la ha amenazado vía telefónica y por redes sociales en reiteradas ocasiones y bajo distintos nombres

Apenas este lunes, Diana Laura encontró afuera de su domicilio el cristal de su auto roto acompañado de una nota donde fue amenazada de muerte y de ser violada.

Tras lo ocurrido, la frontenista decidió exhibir a su acosador en redes sociales, donde además explicó que  interpuso una denuncia ante la Secretaría de la Mujer de Coahuila.

Asimismo, exhortó a todas las mujeres a no quedarse calladas y denunciar este tipo de actos en contra de ellas. Las autoridades que llevan el caso  ya investigan los hechos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas