Candente empate entre Pumas y América

Un candente empate con polémica incluida, fue el que se dio en el Estadio Olímpico Universitario de CU, donde los Pumas de la UNAM y las Águilas del América empataron 1-1 en el duelo de la jornada 17 del Torneo Clausura 2016, con lo cual, los universitarios quedaron eliminados en su intento por llegar a la Liguilla, mientras los azulcremas cedieron el subliderato y tendrán que enfrentar a las Chivas en la "fiesta grande" del futbol mexicano.

El conjunto de Coapa se puso al frente del marcador con el gol de Paul Aguilar al minuto 43 y Matías Britos lo igualó al marcar al 85. 

Pumas tuvo oportunidad de igualar los cartones ante del gol de Britos; era el minuto 59´, Luis Quiñones recibió por la izquierda, se dirigió al marco y en el mano a mano falló al mandar su disparo por la derecha del marco.

Al 68´ se presentó una inmejorable para el cuadro de casa, una pena máxima que Ismael Sosa se dispuso a cobrar y que el arquero americanista, Alfonso González, atajó con un lance a su costado izquierdo.

Los azulcremas temieron con 10 hombres, luego de que Miguel Samudio viera la tarjeta roja al minuto 88.

Así terminaron las cosas; América estará en la Fiesta Grande y Pumas terminó su participación en el Torneo Clausura 2016.

Qué opinas